SOSPECHAN QUE MUJER FUE ENVENENADA POR SU PAREJA

Santa Cruz
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realizó el “levantamiento legal del cadáver” de una mujer en el hospital San Juan de Dios en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
La víctima había sido trasladada desde el municipio de Comarapa por su complicado estado de salud, que requería atención de tercer nivel. La mujer llegó hasta la capital cruceña en una ambulancia.
Según el reporte inicial del personal de salud que acudió a la atención de esta mujer, se sospecha que esta mujer fue envenenada.
Explicaron que la mujer presentaba signos comunes de envenenamiento, dolor abdominal, labios azulados, tenía un poco de tos, diarrea y dificultad para respirar en sus últimas horas de vida.
También procedieron a informar a las autoridades que el esposo de la víctima no tenía preocupación por el estado de salud de su esposa, se mostraba nervioso al momento de entablar una conversación con los médicos que le indicaban que el estado de su cónyuge iba empeorando a medida que pasaban los minutos. Indicaron que el sujeto no entró a ver a su pareja más de una vez a la sala donde está se encontraba.
Por la declaración del personal médico, la policía quedó alertada de un potencial sospechoso en el caso.
La policía procedió al arrestó de la pareja de la víctima y la trasladó hasta oficinas de la Felcv para comenzar las investigaciones.
Según información extraoficial, explican que el sujeto se encontraba con planes de salir de la ciudad con rumbo desconocido.
Para esclarecer el caso, se espera el informe del forense para determinar la causa exacta de la defunción de la mujer.
Se aguarda un nuevo informe policial sobre este caso. Agencias