“Soy latino, homosexual y casado con un árabe”: Ricky Martin teme por su vida en EE.UU.

Tras la crisis racial Ricky Martin confiesa sentir miedo por su vida en Estados Unidos: “soy una amenaza para esta gente”.

Estados Unidos hoy se encuentra pasando una de las peores crisis raciales en toda su historia, un problema que ha llegado a su cúspide después de que George Floyd, un hombre afroamericano fuera violentamente sometido por un policía hasta ocasionarle la muerte.

Y aunque varios famosos se han mostrado preocupados por el tema del racismo en este país, Ricky Martin es uno de los que ha ocasionado más polémica mediante sus últimas revelaciones, pues aseguró temer por su vida.

Según las declaraciones del cantante puertorriqueño él sería uno de los blancos perfectos de este gran problema en Estados Unidos, puesto que además de tener un origen latino, no es ningún secreto su homosexualidad o su matrimonio con un hombre nacido en Siria.

“Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas.”

Fueron parte de las declaraciones de Ricky Martin durante una intervención para el programa de Enrique Santos, donde también confesó que cualquier actividad cotidiana podría representar un gran peligro para él y su pareja Jwan Josef. Agencias