Hace un mes, la víctima y su agresor terminaron una relación amorosa. El hombre nunca aceptó la decisión y citó a la víctima en la zona norte de la capital cruceña, donde la apuñaló en tres oportunidades.
Postrada en una cama y con un pulmón dañado, así se encuentra Isabel A., una mujer que fue apuñalada en tres oportunidades por el hombre con el que, en algún momento, llegó a sostener una relación sentimental. El agresor que no aceptaba que la relación termine.
Ella no recuerda mucho sobre lo que pasó, pero en redes sociales se difundieron imágenes en donde se la ve tendida en el piso, recibiendo ayuda de personal médico de emergencias.
La familia de la mujer relata que en reiteradas oportunidades fue víctima de violencia, motivo por el que hace un mes, terminaron la relación sentimental con su agresor, algo que el hombre nunca aceptó.
Con una llamada telefónica, de alguna manera, el hombre logró que su víctima se dirija hasta el barrio Las Pampitas, al norte de la capital cruceña, donde la citó.
Durante el encuentro, aparentemente hubo una discusión, fue entonces que el hombre le asestó tres puñaladas, una en la cara, otra en el brazo y la última en uno de sus pulmones.
El temor de la agresión no es solo de la mujer apuñalada, sus hijas también temen por su vida, pues antes de que el hombre sea aprehendido llegó a amenazarlas.
Ahora, postrada en una cama del Hospital San Juan de Dios, la víctima recibe oxígeno a causa de su lesión en uno de sus pulmones.
Tras someterse a un proceso abreviado se determinó 20 años de carcel. Agencias.