Subgobernador y periodistas son golpeados durante un operativo

Durante un operativo de control de la cuarentena en el municipio de Caranavi, el subgobernador Enrique Trujillo y dos periodistas fueron agredidos físicamente por personas que se encontraban en evidente estado de ebriedad realizado una celebración en vía pública.
El operativo fue la noche de este miércoles. En el mismo se intervino la fiesta con consumo de bebidas que era protagonizada por vendedores, que celebraban la inauguración de una feria de autos indocumentados en el Distrito 3 de la ciudad de Caranavi, reportó radio La Voz de las Mayorías.
El operativo de control se realizó a la cabeza del subgobernador Trujillo y fue acompañado por los periodistas Guido Vino de radio y Yerko Blanco de televisión. Éste segundo llevaba su cámara que es instrumento de trabajo.
La autoridad y los periodistas resultaron agredidos por un grupo de 15 personas en estado de ebriedad.
El periodista Vino relató que incluso la cámara de su colega quedó dañada por el ataque que sufrieron, mientras cumplían con su labor periodística.
Los dos reporteros se protegieron en el vehículo del subgobernador, quien intentaba calmar a los agresores. La autoridad también recibió golpes y empujones. Su vehículo sufrió la ruptura de un vidrio en el incidente, según el reporte.
La federación de la prensa de Caranavi se reunió de emergencia para pedir garantías para la labor periodística en la región. Erbol