Suegra atormenta a su yerno desde su tumba

En el programa de la televisión española llamado «El programa de Ana Rosa» (Telecinco) se hicieron eco de una noticia que entraba en el ámbito de lo paranormal y de los fenómenos extraños. En Sevilla, un vecino afirma que en su casa se le aparecía el fantasma de su suegra que había llegado a hablarle.

El hombre asegura que escucha ruidos extraños en la cocina de su vivienda y, que, además, cuando el tema «Algo de mí» de Camilo Sesto suena en la radio, el aparato se enciende automáticamente.

«El hombre asegura que recibe la visita de su suegra, doña Encarna que falleció hace meses. Dice que le manda mensajes», comentó un periodista enviado a la vivienda del hombre.

El hombre se contactó con Miguel Ángel Paredes, investigador de fenómenos paranormales.

«El caso me llegó a través de un amigo mío que conoce mi pasión por los fenómenos paranormales y me dijo que a un familiar suyo le estaban ocurriendo cosas. Me pidió que me acercase a su casa para ver si le podía ayudar e intentar darle una explicación», comentó Miguel Ángel.

Asimismo, el hombre escuchó cómo alguien le estaba llamando desde el comedor, pero él estaba solo en casa: «En ese momento, también vio cómo la puerta de su casa se movía como si alguien la estuviera abriendo y cerrando».

Sin embargo, nadie sabía que se trataba de su suegra hasta que no llevaron a cabo una «ouija electrónica». «Le preguntamos si nos podía decir su nombre y nos dijo que se llamaba Encarna. A él se le cambió la cara y nos dijo que su suegra se llama Encarna y había fallecido hacía seis meses. Ahí, empezó a sonar la radio y la canción «Algo de mí», de Camilo Sesto, y él apuntó que era la canción favorita de su suegra».

Finalmente, Miguel Ángel ha destacado que la relación entre este hombre y su suegra era «muy buena». Por su parte, la hija de Encarna y esposa del hombre dijo «que se siente más protegida porque su madre está con ella. Cuando te pasan estos fenómenos, al principio te da miedo, pero después tienes que convivir con ello y te vas acostumbrando. Ahora mismo no pasan miedo ninguno». Agencias