En el departamento de Potosí un suegro depravado violó a su nuera; en reiteradas ocasiones, mientras el hijo salía a trabajar. La víctima no se animaba a denunciar a su agresor porque la tenía amenazada.
El hombre se enamoró de la pareja de su hijo y quiso conquistarla, pero al ser rechazado decidió tomarla por la fuerza y la vejó varias veces.
Un hombre que abusaba sexualmente de su nuera de 23 años mientras su hijo salía a trabajar fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Potosí y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público, el sujeto actualmente se encuentra esperando su audiencia cautelar.
La directora departamental de esa unidad especializada, capitana Silvia Sardinas, confirmó esta información y dijo que el sospechoso fue aprehendido la tarde del miércoles en la comunidad de Sauce Mayu, municipio de Ravelo.
Las agresiones comenzaron el año pasado hasta que llegó un momento en que el suegro recurrió a los golpes para lograr su propósito. A medida que pasaba el tiempo las perversiones a los que era sometida la mujer eran mayores, por ello es que las vejaciones fueron cometidas con mayor violencia, lo cual provocó que la víctima lo denunciara, pese a las amenazas de muerte que recibía.
La joven mujer además de ser amenazada por el depravado señaló que teme que su pareja no le crea y la acuse de haber seducido a su padre.
“Mi suegro me dijo que no me iban a creer que me haría quedar como a una puta, además me dijo que si lo acusaba me iba a hacer daño, que me quede callada”, dijo la víctima.
Hasta el momento no se tienen las declaraciones de la pareja de la víctima e hijo del agresor, se desconoce si sospechaba los vejámenes a los que era sometida su esposa.