Un hombre de 31 años de edad fue aprehendido por efectivos de la Fuerza especial de lucha contra la violencia (FELCV), tras que fuera denunciado por violar a su propia sobrina en reiteradas ocasiones. El hecho se suscitó en la localidad de Tacachi, en el municipio de Punata de Cochabamba.
Según el reporte de la Red Unitel el hombre se quedaba a cargo de la pequeña de 7 años, mientras sus padres salían a trabajar, momento que este sujeto aprovechó para violar a la niña.
“Esto se habría registrado en la localidad de Tacachi en fecha 13 de junio, la denuncia se hizo el día 14 de junio”, explicó el teniente Rodrigo Yupanqui, Vocero de la Felcv.
Los padres, al tener conocimiento de lo que estaba pasando, rápidamente sentaron la denuncia ante las autoridades, por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) inició con la búsqueda del hombre.
El acusado fue encontrado cuando se encontraba en la casa de su madre, quien no se negó a la aprehensión del denunciado.
“El sujeto estaría dentro del domicilio de la madre, por tal motivo, la Felcv de Punata y fiscales se apersonaron al domicilio, donde la madre voluntariosa, permitió el ingreso para lograr aprehenderlo”, agregó.
El sujeto se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares, será procesado por el delito de violación de infante, niño, niña y adolescencia.