Sujeto le rompió la cara con ladrillo a su sobrina

Tras haber estado al borde la muerte por una grave golpiza que recibió por parte de su tío Mario Ángel Alquiza Eguez y su pareja, una mujer acudió a la justicia con la esperanza de que el hombre que la dejó muy malherida sea enviado a la cárcel; sin embargo, han pasado dos años y el agresor sigue libre, lo que genera temor en la victima.

“Me patearon, me golpeó con un ladrillo en la cara, me desfiguró”, así explicaba la víctima, algunas de las secuelas que le quedaron de la brutal golpiza la que fue sometida el 25 de enero del 2020.

La mujer logró sobrevivir a la agresión, fue hospitalizada durante 30 días y fue sometida a varias cirugías por el grave estado en el que quedó su rostro. “Tengo plaquetas en la cara” contó la mujer. La mujer que acudió a la justicia para que el agresor responda por las agresiones señaló estar preocupada porque hasta la fecha su tío no ha sido aprehendido, a pesar de existe una orden para que esto ocurra. Agregó que hace un mes su tía, de quien dice fue cómplice de la agresión, fue aprehendida; sin embargo, fue liberada a los pocos días.“Estoy con miedo, ellos están libres y yo pido justicia”, dice la víctima. Agencia