Santa Cruz
Un hombre murió este viernes luego de agonizar por un amplio margen de tiempo en un mercado en el centro de la ciudad. De acuerdo a información preliminar, el sujeto llegó hasta el lugar con signos de violencia, puesto que presentaba cortes profundos en el rostro y pecho, según testimonios de testigos que presenciaron el hecho. El hombre falleció debido a la gravedad de sus heridas.
El caso está en pleno desarrollo por parte de los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, ya que algunos testigos señalan que solo vieron al hombre caer al suelo. Las autoridades policiales señalaron que este hecho se registró la mañana del viernes, en un centro de abasto de la ciudad. En ese sentido, indicaron que la revisión de las cámaras de seguridad del sector van a ser clave para determinar la dinámica de los hechos y los responsables de este hecho, ya que actualmente no existen detenidos por este hecho.
Según el video que fue difundido por medio de las redes sociales, se observa al sujeto caminar algunos pasos con dificultad bajo las miradas extrañas de los transeúntes y personas asentadas en cercanías. De repente, el hombre cae al piso y en reacción, los presentes se apartan de manera instantánea haciéndose ajenos a lo que le pasaba al ahora fallecido.
Entre las primeras investigaciones de este hecho, se contempla que el sujeto sería una persona que constantemente consumía bebidas alcohólicas, como tal, habría tenido peleas con sujetos en la misma situación, las cuales derivaron en actos violentos que podrían haberle generado las heridas mortales que le quitaron la vida.
Los efectivos policiales de la Felcc procedieron a hacer el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue de la Pampa de la Isla, donde se verificará con exactitud las causas de la muerte de este sujeto.
Se hallarán mas pistas del hecho una vez que se concluya con la revisión de otras cámaras de seguridad existentes en este sector comercial y de este modo, buscar a los responsables.
Las autoridades lamentaron que no exista predisposición por parte de la ciudadanía para prestar ayuda a los heridos y evitar que se pierdan vidas más allá de la situación económica en la que puedan encontrarse en la ciudad. Agencias