Un sujeto con alto prontuario policial, que hace unos días había salido de la cárcel, fue sorprendido ayer en horas de la tarde esta vez con una bicicleta robada y asimismo un menor lo denunció por amenazas de muerte, ya que este individuo intentó apuñalar a este denunciante, quien con ayuda de vecinos de la calle Bolívar y Santa Cruz redujeron a este sindicado.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 15.00 del domingo un sujeto de 20 a 28 años, fue aprehendido por robo y amenazas de muerte a un menor.
“El sospechoso le dijo a la víctima, un menor de 16 años, que lo iba a apuñalar, mientras le robaba una bicicleta, este luego escapó, pero la víctima pidió ayuda a un motociclista que circulaba por el lugar, por lo que interceptaron al sospechoso, los vecinos alertados por lo sucedido redujeron a golpes al sindicado”, dijo el informante.
Las personas que ayudaron a la víctima, desvistieron al delincuente, y le ataron las manos con su misma polera, mientras le daban patadas y puñetes; en tanto esperaban que la Policía llegue al lugar.