Sujeto quiso atacar a ex esposa con un ladrillo

En el municipio de Yacuiba, una mujer de 38 años de edad estuvo a punto de ser atacada con un ladrillo por su ex esposo, quien llegó ebrio a su domicilio directamente para agredir a su ex pareja.

De acuerdo a la víctima y denunciante, el pasado viernes ella estaba en su domicilio ubicado en la comunidad de Palmar Chico horneando junto a sus hijas, cuando a eso de las 3 de la tarde el sindicado M.A.J.C. (según sus iniciales) llegó borracho a su casa, con latas de cerveza en la mano, directo a echar del inmueble a la mujer.

La víctima decidió no hacerle caso y no molestarlo, toda vez que el sujeto estaba ebrio, por lo que el denunciado la insultó por un momento más y luego se fue de la casa para volver cerca de las 22.00 con la misma actitud hacia su ex esposa pero más borracho.

El sujeto comenzó a lanzar ladrillos a la casa y estaba entrando con un ladrillo en mano para agredir a su ex esposa y a sus hijas, pero una de las hijas se le acercó y le sacó el ladrillo de la mano y lo ocultó. Esto le puso más violento al sujeto, quien comenzó a insultar a madre e hija, pidiéndoles que se fueran de la casa.

Tras un buen rato, el sujeto se cansó y se fue a su habitación a dormir. Esto fue aprovechado por la víctima quien ese momento fue hasta la Policía para pedir ayuda.