Sujeto torturó a su exesposa con un destornillador

Una mujer que fue hallada muerta en una vía de Cundinamarca, quien tenía varias heridas de apuñalamiento.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Sandra Milena Saldaña Guerrero, quien vivía en el municipio de El Rosal, y según algunos conocidos de ella, su exesposo la había amenazado de muerte en su teléfono.

“En el celular de Sandra estaban amenazas por parte de su exesposo, que le decía que si no era de él, no era para nadie», dijo una de sus amigas.

«La Fiscalía ya tiene todas esas pruebas. Según cámaras y testigos, a ella la estaban esperando en ese lugar donde se bajó del bus, tuvieron que estar ahí cerca y fue cuando se cometió este horrible crimen”, dijo la mujer.

Al parecer, Sandra había pedido un permiso en el trabajo el pasado 28 de septiembre, para cumplir una citación en la Comisaría de Familia, por una demanda de alimentos contra su exesposo.

Sin embargo, al pasar las horas no se tenía reporte de la mujer, así que sus allegados llamaron a la Policía, quienes realizaron su búsqueda y la encontraron, pero por desgracia, ya sin vida en una vía.

Las autoridades hallaron el cadáver de Sandra en el camino que conduce de la vereda La Cuesta a Subachoque, con 25 heridas de un destornillador, desde la cabeza, el cuello y su torso. Por este delito, la familia informó que espera que se haga justicia, además que están buscando al exesposo. Agencias