El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Raúl Cabezas, informó ayer que se ha logrado detener al hombre acusado de violación de una menor de 13 años de edad.
El hecho ocurrió en el departamento de Potosí, cuando una mujer en ausencia de su esposo invitó a un conocido a su domicilio, en el cual consumieron bebidas alcohólicas en presencia de sus hijos, uno de 11 años y una adolescente de 13 años de edad. El agresor habría aprovechado que ambas mujeres se encontraban en estado de ebriedad para llevar a cabo el delito.
De acuerdo con la denuncia del padre de la menor, cuando éste llegó a su casa encontró a la madre de la adolescente bajo influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el cual discutieron. Por ello, el señor muy molesto por lo ocurrió decidió marcharse del domicilio llevándose con él a su hijo de 11 años.
El niño al encontrarse solo con el padre, además de tener confianza con su progenitor le cuenta a su papá que la madre había consumido alcohol con otro hombre y que habrían mantenido relaciones sexuales, tanto con la madre como con la hija, que también había consumido alcohol con su mamá.
Tras obtener dicha información no dudó en la palabra del niño y decide hacer la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
Tras un operativo, se logró capturar a Samuel, el sospechoso. Tiene 38 años de edad y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares. Agencias