Ya son 6 los afectados con las falsas promesas de un anticrético, en que el presunto propietario les pidió un adelanto por una vivienda que no era suya y se dio a la fuga con el dinero.
El nuevo caso ocurrió hace dos años atrás, dando cuenta que el hombre lleva operando varios años en la llajta y puede que existan más víctimas.
El hombre captada a las familias mediante anuncios, ofreciendo anticréticos a 25 mil bolivianos, sin embargo alquilaba las viviendas y no eran de su propiedad, en uno de los casos incluso llegó a suplantar la identidad del verdadero dueño de la casa.
Una de las afectadas explicó a la Red Uno, que se presume sea la misma banda delincuencial, ya que usaron el mismo modus operandi. Aseguró que las 6 víctimas estan desesperadas y esperan que las investigaciones avancen.
Por su parte el Director de la Felcc, Cnl. Ronald Tapia, dio cuenta que se recepcionó la denuncia de los primeros tres afectados de esta semana y que se investiga para dar su paradero. Para poder aprehender y recuperar los montos que le entregaron.