Una mujer con lágrimas en los ojos denunció un intento de secuestro de su pequeño hijo y su sobrinita, quienes estaban a punto de ser abordados en un motorizado por la fuerza, afortunadamente la denunciante reaccionó de manera inmediata y con ayuda de los vecinos, lograron rescatar a las víctimas.
Según la denunciante de 30 años aproximadamente, señaló que la tarde del pasado domingo un motorizado con dos ocupantes estaban merodeando por su vivienda, cuando vieron a los menores solos en la puerta de su inmueble, los sujetos se pararon y les llamaron, pero los niños no les hicieron caso, por lo que se fueron.
Pero minutos después nuevamente retornaron, a estacionarse cerca los menores para intentar abordarles por la fuerza, pero el grito de los niños alertó a sus familiares, quienes salieron de la vivienda para verificar por qué gritaban sus pequeños.
Fue ahí donde el hombre deja a los menores y comienza a darse a la fuga, pero los vecinos realizaron una persecución hasta atrapar al sujeto para llevarlo a la policía, sin embargo, quedaron decepcionados tras ver que nadie les pudo tomar la denuncia, quedando libre el sindicado.
