El hecho ocurrió en la plazuela Bolivar del municipio de Quillacollo donde un árbol, por el viento que generó las intensas lluvias cayó y aplastó un vehículo, afortunadamente el conductor salió ileso, pero si se registran daños materiales de consideración. El techo de la vagoneta se encuentra son serios problemas.
Los transeúntes del lugar, junto al dueño tuvieron que utilizar una motosierra para cortar las ramas del enorme árbol, para tratar de rescatar el vehículo que se encontraba atrapado.
Según el conductor el hecho ocurrió cuando cayó una fuerte lluvia con relámpagos, él conducía su vehículo y repentinamente cayó el árbol que data de más de 50 años.
“Solo escuche el golpe y me hice a un lado, me salvé por poquito. Pero ahora que haré, quien me responderá los daños, yo soy taxista”, dijo con lágrimas en los ojos.
En esta temporada de lluvias, se han registrado varias caídas de árboles en las ciudades de Quillacollo, Vinto, Tiquipaya y Cochabamba, en este último la alcaldía reportó más de 50 árboles caídos que en su mayoría afectaron vehículos.