Taxis y trufis trabajan de forma camuflada en la ciudad

Desde el lunes en las principales calles y avenidas de la ciudad se ve un aumento de vehículos circulando, mostrando que la población rompe la cuarentena argumentando que son pequeños productores.

El jefe de Monitoreo de Vías del municipio, Daniel Cors, informó que se realizan operativos de control evidenciándose que existen taxis y trufis que continúan trabajando pese a la cuarentena.

Los transportistas usan la avenida Los Andes para burlar los controles en la Pulacayo y Barrientos, comentó Cors, señalando que los guardias municipales no dan abasto para estar en cada cuadra de la ciudad.

Señaló que se sancionó a casi una decena de conductores, decomisando sus vehículos, ya que no contaban con autorizaciones y trasladaban pasajeros sin ninguna medida de bioseguridad.

5 BOLIVIANOS POR PASAJEROS

Transportistas Federados denunciaron que algunos vehículos afiliados a los Libres trabajan sin carteles desde la Cancha hacia la zona sur cobrando 5 bolivianos a cada pasajero.

«Salen completamente llenos sin respetar la distancia y más de paso invaden rutas de otras líneas», denunció uno de los dirigentes.