La jornada de ayer, un humilde taxista de 45 años, quedó gravemente herida tras ser aplastado por su vehículo, mientras lo reparaba, aprovechando el feriado de navidad.
Tomasa H., esposa del accidentado, contó que a eso de las 09.00 de ayer, su marido que responde al nombre de Pedro T., se dispuso a reparar su vehículo, aprovechando su descanso por el feriado.
El hombre agarró la “gata”, levantó el motorizado Toyota por la parte trasera, puso un tapete y se metió abajo del vehículo. Los minutos pasaron y de forma accidental, el motorizado se vino abajo, aplastando al conductor quien en su intentó rápido de salvar su vida quedó gravemente herido.
El grito del taxista alerto a su mujer, quien rápidamente se hizo presente en el patio y grande fue su sorpresa al ver a su esposo aplastado por su auto. Desesperada la fémina, pidió ayuda a los vecinos quienes la ayudaron para sacar a su esposo debajo del auto.
Rápidamente el chófer fue socorrido a un hospital donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal severo, aparte de lesiones en el pecho y espalda.
“Somos una familia humilde, es una verdadera desgracia lo que ha pasado. No tenemos dinero para pagar las curaciones de mi esposo. El auto es comprado a crédito y tengo cinco hijos”, refirió la mujer quien pidió ayuda a las personas de buen corazón para recaudar dinero y pagar las curaciones.