La mañana del viernes un niño de tan solo 12 añitos de edad fue arrollado por un taxista, quien en lugar de auxiliarle se dio a la fuga con dirección desconocida, dejando bañado en sangre al menor y botado en la calle.
La policía trasladó el cuerpo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Niño muere arrollado
Un taxista se encuentra circulando por la avenida Villazón con exceso de velocidad, al llegar a la altura del kilómetro 7, no se percató del menor y llegó arrollarlo, cegándole la vida de manera instantánea.
Los vecinos y transeúntes al ver el accidente trataron de retener al taxista, pero no lograron puesto que se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Piden justicia para niño
Vecinos del municipio de Sacaba exigen justicia para un niño de 12 añitos de edad quien fue atropellado por un motorizado que iba a alta velocidad en la avenida Villazón, el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando tendido al menor sobre el asfalto sin signos vitales, la protesta generó un gran congestionamiento vehicular en la mencionada avenida, con carteles en mano los protestantes se dirigieron a las autoridades policiales para detener al autor que cometió omisión de socorro, entre las voces de protesta manifestaron que a diario se producen accidentes en la vía que conectan a los municipios de Cercado y Sacaba, piden a las autoridades la instalación de reductores de velocidad para evitar accidentes que derivan en este tipo de hechos que dejan enlutada a toda una familia.
La policía ya tiene conocimiento del caso y verifica las cámaras de seguridad de laa viviendas aledañas para capturar al taxista.