La madrugada del domingo un taxista se encontraba trasladando a un pasajero por el Valle Alto, al llegar a la zona Encañada, de la carretera Cliza – Tarata, no se percata de un peatón que se encontraba circulando por la calzada y llega atropellarlo, cegándola su vida de manera instantánea.
Tras el atropello el taxista pierde el control de su motorizado y llega dar un vuelco de campana fuera del camino, llegando a parar cerca un árbol, dejando herido a su pasajero.
Uniformados de la Unidad Operativa de Tránsito, se constituyó a la zona para evacuar al herido a un hospital, al conductor lo aprehendieron y le pusieron en celdas policiales, fue sometido a un análisis de alcoholemia para determinar si presentaba aliento alcohólico.
Por otro lado, la policía procedió con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
El motorizado resultó con daños materiales de consideración fue secuestrado y trasladado a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor, el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar cuáles fueron las causas y circunstancias en que se suscitó el hecho de tránsito que acabó con la vida de un hombre, asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.