Taxista denunció a mujer que violo por robo

En el municipio de Yacuiba, la Policía Nacional atendió un caso en el que dos personas se denuncian mutuamente. Un hombre denunció a una mujer por robo y la sindicada lo denunció por violación. Los hechos están siendo investigados.

De acuerdo a los datos preliminares que se conocen, esto habría ocurrido la semana pasada, cuando la mujer de 37 años de edad y con residencia en Pocitos argentinos, salió de su domicilio con dirección hacia lado boliviano.

Luego de consumir bebidas alcohólicas, tomó un taxi para dirigirse hacia la zona de Barrio Nuevo. Debido a su estado, se durmió al interior del vehículo y dijo no recordar nada.

Al despertar le preguntó al conductor dónde se encontraban, puesto que solo veía que el auto seguía por un camino que no reconocía. Luego se dio cuenta que le habían quitado parte de la ropa. Al percatarse de aquello, la mujer interrogó al sujeto que conducía y él solo le respondió que ella se había quedado dormida y que la estaba llevando hacia la rotonda.

Inmediatamente la mujer le quitó el celular al sujeto y le dijo que no le devolvería nada si es que él no le daba dinero. Tras una discusión y agresiones físicas, el sujeto logró llevar el vehículo a la Policía, donde fue a denunciar a la mujer por el delito de robo.

Casi de manera inmediata, la mujer se dirigió se dirigió a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y sentó la denuncia de violación en contra del sujeto.

Tras esto, la mujer fue sujeta a una revisión por parte del médico forense y se evidenció que había sido agredida sexualmente por lo que el sindicado terminó siendo aprehendido.