La presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales «Warmis», Verónica L. denunció a un sujeto de dopar, volar y robar a más de 5 damas de compañía, quienes además fueron agredidas físicamente.
Al momento el agresor sexual fue aprehendido por el grupo de inteligencia de la policía, siendo trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde la audiencia de medidas cautelares.
Taxista violaba a Trabajadoras Sexuales
El taxista se hacía pasar por un cliente, pues citaba a las trabajadoras sexuales, haciéndolas creer que tomarían sus servicios.
Una vez dado en encuentro del taxista con las damas de compañía, éste las invitaba un jugo, lar jóvenes al ver que era una bebida sin alcohol, aceptaban confiando en el degenerado sin imaginar que atravesarian un infierno pues el sujeto ponía una pastilla para doparlas.
Las víctimas tras beber el jugo, pasaba un par de minutos y perdían el conocimiento, quedando dopadas al interior del motorizado.
Situación que es aprovechada por el taxista para llevarlas a lugares alejados donde las violaba, golpeaba y les despojaba de ayudar objetos de valor, para luego abandonarla en plena calle.
Según la denuncia el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, ponía un cuchillo en el cuello de lar víctimas para obligarles a realizarle sexo oral.
Víctimas rompen silencio
Con el mismo modus operandi el depredador sexual interceptó a más de 5 víctimas, quienes eran amenazadas de muerte por el sujeto en caso de que quieran denunciar.
Pero cansadas de los abusos del degenerado, decidieron denunciar a la policía, quienes en un operativo cuando interceptada a otra víctima, fue aprehendido y trasladado a celdas policiales.
Nota
No se descartan más víctimas, quienes no quieren denunciar por temor a que el sujeto tome represarías contra ellas.