Una joven de 28 años de edad y un amigo fueron de paseo a un municipio del valle alto durante el fin de semana, retornando a la ciudad durante la tarde de este pasado sábado tomando un taxi para irse a sus casas.
Cuando se encontraban a medio camino el taxista se detiene en una licorería de donde habría comprado una cerveza que ofreció a sus pasajeros, tanto la víctima como su amigo consumieron la bebida y tras algunos minutos comenzaron a perder el conocimiento.
El taxista continuó manejando y hasta donde recuerda la joven en cierto punto sacó a su amigo del motorizado dejándolo botado e inconsciente en la calle.
Tras perder el conocimiento, la joven despertó al día siguiente, cuando reaccionó se dio cuenta de que el taxista se encontraba sobre ella vejándola.
La víctima señaló que se encontraba en un lugar que no conocía y que además tenía las atadas, cuando se dio cuenta de lo que pasaba le reprochó al hombre lo que hacía y este se alejó por unos minutos, esto fue aprovechado por la joven para liberarse y salir del motorizado.
Una vez afuera la víctima habría tomado piedras y procedió a romper los vidrios del motorizado, para luego salir corriendo para escapar.
Cuando la joven se encontraba corriendo en busca de ayuda, el agresor subió al motorizado y comenzó a perseguirla, en su declaración la víctima señaló que el taxista intentó atropellarla, pero por fortuna logró esquivarlo.
La joven formalizó la denuncia en la Fuerza especial de lucha contra el crimen en Sacaba, ya que el agresor la llevó hasta la zona de Korihuma para violarla.
El taxista además de dopar a los dos pasajeros, violar a la joven, también les sustrajo sus pertenencias, se trata de dos teléfonos, billeteras con tarjetas, documentos y más de 2 mil bolivianos.
Preliminarmente, se conoce que el agresor logró ser aprehendido y fue identificado como Samuel L.V. de 43 años de edad.
Tras su aprehensión, efectivos lo trasladaron hasta dependencias policiales, poniéndolo a disposición del ministerio público.