Taxista fue asesinado con una pedrada en su cabeza

Un asesinato que nadie vio, nadie sabe lo que ocurrió ni quienes acabaron con la vida de un taxista que fue hallado al interior de su motorizado bañado en sangre y sin signos vitales.

La policía investiga el caso para dar con los autores del hecho de sangre que dejó en la orfandad a dos menores de edad y a una mujer viuda.

TAXISTA ASESINADO A PEDRADAS

La noche del domingo una mujer encontró a su esposo sin vida, bañado en sangre al interior de su vehículo, llamó a cuñada quien al levantarlo al taxista lo encontró frío.

Según la esposa del occiso, ambos se encontraban retornando a su vivienda ubicado en la plazuela Uyuni pasaje 22, el taxista se encontraba con sus dos hijos pequeños quienes presuntamente abrían presenciado el asesinato.

INVESTIGACIÓN POLICIAL

Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó al escenario sangriento para el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

La víctima presentaba un golpe en la cabeza, lo que acabó con la vida del taxista. La policía procedió se llevó la piedra de gran tamaño que fue utilizado para victimarlo, para poder obtener huellas.

Por otro lado, los uniformados investigan lo sucedido, no descartan un atraco, sin embargo, las pertenencias de la víctima se encontraban junto a él, así mismo no descartan un ajuste de cuentas, hipótesis que tras las investigaciones necesarias serán confirmadas o descartadas.

FAMILIA PIDE JUSTICIA

La esposa y hermana del occiso con lágrimas en los ojos piden justicia, piden atrapar a los autores del asesinato del taxista. “Pido justicia, a mi esposo lo asesinaron, mis hijos vieron que lo asesinaron, era bien trabajador”, dijo la viuda. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.