Un taxista fue aprehendido por efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, luego de ser denunciado por intentar agredir sexualmente a su pasajera.
La víctima es una joven de 30 años de edad, que abordo el motorizado para retornar a su casa luego de compartir bebidas alcohólicas con amigos en una discoteca; sin embargo, en medio del viaje la joven se habría quedado dormida, lo cual fue aprovechado por el conductor que la llevó hasta un motel.
“Tenemos un aprehendido de 30 años de edad que responde a nombre de Juan R.C., la víctima había compartido bebidas alcohólicas con amistades en una discoteca en el centro de la ciudad, pero al momento de ya retirarse del local aborda un vehículo taxi para ser conducida a su domicilio”, informó el subdirector de la Felcc, Cnl. Edson Coca.
Cuando la víctima recobró el conocimiento se encontraba en uno de los cuartos del motel completamente desnuda, por lo que empezó a gritar y los trabajadores del lugar la ayudaron.
“Este taxista la conduce directamente a un motel que queda en la avenida Villazón camino a Sacaba y empieza a tratar de vejarla a la denunciante, en ese entendido es que la víctima reacciona y pide auxilio ya en el lugar personal del motel se da cuenta de que había una persona que estaba pidiendo auxilio intervienen y logran detenerlo al taxista”, finalizó.
El hombre fue aprehendido y se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.