Una adolescente de 17 años de edad casi fue violada por un taxista quien la llevó con engaños a un motel, el acusado de 36 años se encuentra en celdas policiales.
Sucedió en la zona de Pacata cuando una colegiala se dirigía a su establecimiento educativo, en ese preciso momento fue abordada por un taxista quien resultó ser su vecino con quien no mantenía comunicación, pero lo conocía de vista, él propuso que la acercaría a su colegio, sin embargo, la llevó a un motel donde quería tener relaciones sexuales con ella.
“Aprovechando que el sujeto conducía un taxi, se habría acercado a una menor de 17 años indicándole que le haría el favor de llevarla a su colegio; sin embargo, cambio el trayecto”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Epi – Norte, Roberto Valenzuela.
Indicó que el sujeto cambio de trayecto y le dijo a la menor que cobraría una deuda y que después la llevaría a su colegio, sin embargo, la llevó a un motel, fue gracias a los trabajadores del lugar que la menor pudo ser ayudada.
“En el momento en las puertas estaban siendo cerrada la puerta de la pieza, la menor pudo escapar y pedir ayuda, luego se comunicó con sus padres”, dijo Valenzuela.
Actualmente, el taxista de 36 años se encuentra aprehendido en celdas policiales de la Epi Norte, el Ministerio público ya ha tomado conocimiento del caso y procederá a la investigación respectiva.