Taxista llevó una monja fantasma a su velorio

Un hombre denunció que su inusual pasajera se bajó del auto sin pagarle el viaje que realizó. Cuando trató de seguirla se encontró con la increíble sorpresa de que en realidad se trataba de un fantasma.  No importa en qué lugar del mundo te encuentres, las historias sobre fantasmas o criaturas sobrenaturales son parte del folklore de la ciudad o país donde estés. De acuerdo a la experiencia propia de los pobladores van surgiendo relatos tenebrosos o hechos paranormales que asustan a más de uno, como en el caso un taxista que aseguró que llevó en su auto a una monja fantasma y que esta «no le pagó» por el viaje.

Un taxista -identificado como Guillermo Corredor- de la ciudad de Tuluá, Colombia, se topó con una clienta poco frecuente: una monja. Según contó el hombre en el podcast Relatos Amarillos había llevado a la mujer al destino solicitado y esta no mostraba ningún signo de «rareza».

La monja le había pedido a Guillermo que la llevara a una funeraria, pero cuando llegaron la religiosa bajó del vehículo y no le había pagado. El taxista descendió del auto para cobrarle el viaje y se acercó la casa velatoria.

Allí consultó por la monja que había bajado de su taxi, pero le informaron que no entró ninguna persona con las características que mencionaba al lugar. Entonces, Guillermo entró a la sala velatorio y consultó ahí también si la habían visto.  Para sorpresa del taxista tampoco nadie la había visto y uno de los presentes le aseguró que la única monja que entró al sitio «estaba en el ataúd», incrédulo, Guillermo se acercó al cajón abierto y allí la encontró.

Para él era la religiosa que había llevado hasta la casa funeraria. Con el correr de los días la historia se esparció por la ciudad y algunos taxistas tratan de no trabajar hasta tan tarde en la ciudad de Tualá, por inseguridad y por el temor de vivir una situación similar a la de Guillermo.  En  Colombia hay más de 200 mil taxistas registrados, la mayoría se encuentra en cuatro ciudades centrales: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Agencias