El cuerpo de una mujer fue encontrado por su propia hija, en medio de un charco de sangre, la noche del pasado domingo, en un domicilio ubicado en la zona de Chiñata, municipio de sacaba, en Cochabamba.
La víctima fue identificada como Julieta Mejía Arze de 36 años de edad, quien ahora deja en la orfandad a dos hijas, una de 20 años y otra de 13 años.
Según el informe policial preliminar, la mujer y su pareja habrían llegado de comer y comenzaron a discutir por celos, lo cual motivó al hombre a que agarre un cuchillo de cocina y ataque a la mujer, propinándole aproximadamente 19 puñaladas.
La hija mayor de la mujer fue quien la encontró en su cuarto, porque en horas de la tarde había escuchado que su madre discutía con su pareja. Horas mas tarde entró a su cuarto y encontró a su madre con varias heridas, al igual que su pareja.
Inmediatamente sale del cuarto y corre a pedir ayuda, sin embargo cuando la ambulancia llegó, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.
Sin embargo, los paramédicos verificaron que su pareja también presentaba heridas, ya que se presume que habría intentado quitarse la vida tras apuñalar a su pareja.
Personal de Emergencias lo trasladaron hasta el Hospital México de Sacaba, pero, debido a su delicado estado, lo llevaron a la clínica Arévalo del mismo municipio.
El supuesto feminicida fue identificado como Jhossmar G. de 30 años de edad, quien trabaja como taxista. El hombre ya tenía antecedentes por violencia. De hecho hace una semana incluso habría sido arrestado por golpear a su madre.
De acuerdo a los resultados de la autopsia, Julieta perdió la vida por laceración pulmonar, hepática y un traumatismo toracoabdominal, causados por las puñaladas.