Taxista murió a “machetazos” por su vehículo

Santa Cruz

Las heridas identificadas en su cuerpo fueron hechas con un machete, lo que generó que se desangrara y posteriormente perdiera la vida.

El cuerpo que fue hallado en el monte de un callejón se presume era de profesión taxista y que fue víctima del robo de su vehículo, para posteriormente ser abandonado.

En la morgue del hospital municipal de La Pampa de la Isla, continúa el cadáver de un hombre de 40 años, hallado en el barrio Buena Fe de Satélite Norte, maniatado y apuñalado en una calle poco transitada.

El cuerpo de la víctima de quien se desconoce su identidad, vestía camisa amarrilla, un barbijo azul, pantalón jeans azul, cinturón y zapatos negros. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Warnes no descartó que se trate de un posible transportista.

La víctima fue encontrada por una vecina del mismo barrio de iniciales L. G. S., cuando se dirigía rumbo a su vivienda quien alertó de inmediato a la Policía, descartando que se trate de algún viviente de la zona.

De acuerdo al informe policial, la persona fallecida presentó heridas penetrantes en ambos brazos y un golpe en la cabeza, parietal izquierdo, además de que sus agresores le amarraron con un cable sus manos para inmovilizarlo.

En la escena del crimen, se constató un goteo de sangre en el suelo de aproximadamente 100 metros, lo que hace presumir que la víctima llegó en un vehículo y fue transportado a pie por dos personas hasta ese lugar donde lo dejaron abandonado en horas de la madrugada.

“Podemos afirmar que el lugar donde fue encontrado el cadáver es secundario, esperamos el resultado de la autopsia”, informó el comandante de la Policía coronel, Orlando Vladimir Ponce.

En los bolsillos de su pantalón, no se encontró ningún documento de identidad haciendo suponer a los investigadores que fue víctima de un posible asalto. /Agencias