Taxista pildoreó a pasajero y le vació sus cuentas

Un joven de 25 años de edad fue pildoreado y delincuentes vaciaron sus cuentas bancarias, todo ocurrió la noche de este pasado jueves, cuando la víctima retornaba a su casa de una cena navideña.

Para llegar más “seguro”, el hombre prefirió tomar un taxi, durante el viaje el conductor se ganó su confianza y lo último que recuerda es que el conductor le invitó una bolsa de agua. Posteriormente, habría perdido el conocimiento.

“La cena era de su trabajo, él se estaba retornando y al parecer a lo que me cuenta él ha tenido una mala noticia en el transcurso de esa cena y un poco abrumado ya termino la cena, ya se retornaba a la casa y es ahí donde toma un taxi”, relata una familiar.

El conductor con ayuda de posibles cómplices le sustrajeron todas sus pertenencias y además se las ingeniaron para acceder a su banca digital y así vaciarle todas sus cuentas.

“Le dopan y él aparece en el Cristo, botado, abandonado y es ahí donde le sustraen e ingresan a sus cuentas bancarias”, agregó. 

Sin absolutamente nada, la víctima fue abandonada cerca del Cristo de la Concordia, luego de unas horas logró reaccionar y llegar a su casa, tras contarle lo ocurrido a su familia, acudieron a la Fuerza especial de lucha contra el crimen para denunciar el robo que sufrió.

El hecho se encuentra en proceso de investigación. 

PILDORITAS AL ASECHO

Durante esta gestión se registraron múltiples hechos similares, muy pocos suelen ser denunciados, pero algunos generaron alarma por la gravedad de las consecuencias, entre los casos más sonados están los siguientes.

Sacaba – junio, un comerciante y profesional de odontología fue dopado por su “amiga”, la cual además lo vio morir en la zona de Quintanilla, donde fue encontrado sin vida, todo para robarle 50 mil dólares.

Vinto – julio, un hombre fue pildoreado por “amigos” que conoció en un boliche a quienes invitó a seguir compartiendo en su casa, sin imaginar que lo doparían y una vez que perdiera el conocimiento le robarían todos sus objetos de valor de su vivienda.

Quillacollo – agosto, un joven fue pildoreado por una “amiga” que le sustrajo la suma de 10 mil bolivianos, según la denuncia actuó con cómplices mientras se encontraban dentro de una discoteca.