Una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad tomó la dura decisión de acabar con su vida presuntamente por una mujer.
Personal de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó a la zona para proceder con el levantamiento legal del cádaver y traslado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Hombre se mata por amor
Se trata de un hombre que atravesaba un divorcio, pero a la vez tenía tenía una relación sentimental con una muchacha de aproximadamente 25 años, quien también habría roto la relación, pues la chica lo dejó.
Con el pasar de los días el hombre de oficio taxista entró en depresión, ya no iba a trabajar, ya no comía, solo se emborrachaba.
El taxista con el divorcio, con una bebida recién nacida y el abandono de su enamorada, no encontró otra salida, más que acabar con su vida.
Fue así que, en medio de llanto y alcohol, tomó una soga y se fue a su habitación donde se colgó.
Antes de suicidarse el taxista subió a su estado de whatssap puso que no podía estar sin su enamorada y ya no tenía razones para vivir, lo que alarmó a sus amigos y compañeros de trabajo, quienes se preocuparon y rápidamente fueron a su vivienda ubicada en la final Igueritas al sur de nuestra ciudad, golpearon la puerta pero nadie abría, fue entonces que con un fierro abrieron la puerta y de dirigieron a la habitación donde encontraron colgado.
El taxista estaba con signos vitales, lo bajaron para reanimarlo, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada, pues murió frente a sus amigos, quienes llamaron a la policía.
Preliminarmente se conoce que el taxista tomó la dura decisión de ahorcarse porque habría terminado con su pareja, sin embargo, el caso es investigado para dar con la verdad de los hechos. El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.