Tres personas resultaron heridas luego de un vehículo los arrollará cuando se encontraban parados sobre la calzada en la avenida Arquímedes. El mismo auto impactó contra un auto estacionado, y por la fuerza de la colisión, este último chocó contra un tercer vehículo, una camioneta que estaba parqueada.
Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que tres personas se encontraban junto a un puesto ambulante de venta de refrescos cuando sorpresivamente dos de ellas fueron atropelladas por una vagoneta tipo taxi.
Los dos hombres quedaron por unos segundos ‘aplastados’ entre dos motorizados, uno de ellos es el vehículo que provocó el accidente y el otro es el que estaba estacionado.
El puesto ambulante quedó destruido debido a la fuerza del impacto y la vendedora, que es la tercera herida, también sufrió golpes.
Las imágenes muestran como los dos clientes que fueron golpeados se levantan con dificultad para dirigirse hasta la acera y volver a recostarse, con evidentes lesiones en su cuerpo debido al choque.
El conductor del vehículo responsable del accidente dijo que perdió el control al dormirse al volante.
El fuerte golpe provocó que otros dos motorizados impacten en cadena, por lo que las grúas tuvieron que llegar al lugar para remolcarlos.
Los heridos fueron llevados hasta diferentes centros médicos, mientras que la Unidad de Tránsito investiga cómo sucedieron los hechos.