¡Espantados! Así se encuentran vecinos de la OTB Salvador, al sur de la ciudad de Cochabamba, luego que hallaran el cadáver de un hombre dentro de un canal de drenaje. El cuerpo tenía signos de violencia y fue arrojado de un auto en dicho lugar.
Cámaras de seguridad captaron a un vehículo en el cual se evidencia que la víctima fue dejada por otra persona en el lugar.
El video revela a un motorizado tipo taxi llegar hasta el sector cerca de las 23:28 del domingo el cual procede a detenerse a un lado del canal.
Las imágenes muestran con el conductor se baja del motorizado, posteriormente abre la puerta del pasajero y procede a sacar a una persona.
Aparentemente, debido al peso, la persona cae al suelo, por lo que se ve al sospechoso arrastrar el cuerpo para finalmente empujarlo hasta que este cae al canal de drenaje.
Una vez logrado su cometido, el conductor retorna a su vehículo, arranca y se va con rumbo desconocido.
No fue hasta la mañana siguientes que vecinos de la zona se alarmaron cuando observaron que una persona se encontraba tirada al interior del canal, boca abajo y con sangre.
Según el relato de una de las personas, había varias manchas de sangre dentro del canal, lo que hace presumir que la víctima se arrastró tras resultar herida.
Personal de la Felcc, se hizo presente para iniciar con las investigaciones.
El cadáver fue identificado como Florencio P., de 45 años, quien según sus familiares salió de su casa a encontrarse con un amigo con quien consumió unos tragos. Se presume que al recogerse en un taxi, el chofer junto a otras personas lo habrían golpeado y robado.