El hecho se registró la mañana de este pasado domingo, cuando una familia llegaba a su vivienda y la víctima se disponía a ingresar al garaje con su motorizado, en inmediaciones de la calle Bilbao Rioja y Cochabamba.
Según la denuncia acompañada por videos de cámaras de seguridad, el motorizado protagonista es parte de una línea de transporte público y se dirigía hacia La ciudad del niño.
“Quiero hacer, esta denuncia de esta movilidad de la línea 113 que casi atropella a mi esposo, seguramente está borracho, aquí en la puerta de mi casa cuando íbamos a guardar nuestro auto, de pronto se dio la vuelta”, señala.
En las imágenes se observa como la víctima caminaba con dirección a su vehículo cuando se percata la presencia del trufi que aparece en la esquina a toda velocidad en su dirección, en fracción de segundos, el hombre reacciona y logra correr retrocediendo a la acera, mientras el motorizado continuo su camino sin detenerse.
Por fortuna, la rápida reacción del hombre evitó un fatal desenlace y la familia asevera que se llevó un “susto muy fuerte”, por lo que piden a autoridades policiales asumir acciones por el peligro que representa.
Según los denunciantes, el motorizado siguió su camino con el exceso de velocidad y también estuvo a punto de chocar contra un auto y una motocicleta.
En un segundo video sobre el hecho, se ve como el motorizado, en lugar de reducir la velocidad y evitar atropellar al hombre, cambia de dirección a donde se encuentra la víctima y maneja erráticamente, abandonando el lugar. “Este tipo no tenía ni intensión de frenar”, aseguran.