Techo ‘e paja matieño’: Uno de los capos narcos vivía al lado de Umopar

Uno de los capos del narcotráfico de 30 años que, según investigaciones, tiene acumulada una fortuna de $us 6 millones conocido como ‘techo ‘e paja matieño’, vivía al lado de Umopar de San Matías. No obstante logró huir a un gran operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), a la cabeza de su director el coronel José María Velasco. El mismo se desarrolla desde hace dos días en esa localidad.

Policías antinarcóticos, allanaron el inmueble de Douglas Queiroz, pero no encontraron nada y fue precintado. También allanaron domicilios de otros personajes identificados por la Felcn, como narcotraficantes que operan en red en esa zona fronteriza con el Brasil. Queiroz, es investigado desde hace 12 años. Según la Felcn es dueño de propiedades con laguna artificial y lanchas cerca de San Matías.

Douglas Queiroz es perseguido desde hace 12 años cuando se realizó una de las operaciones antidrogas más grandes denominada ‘tierra caliente’comandada por el exjefe de la Felcn general Oscar Nina, uno de los jefes de mayor confianza del expresidente Evo Morales. Agencia