Una persona de sexo masculino de 34 años de edad, perdió la vida a consecuencia de la enfermedad del Covid-19, lo preocupante del caso es que el fallecido era comerciante y técnico de reparación de celulares, tenía una tienda comercial en la zona céntrica de nuestra ciudad.
Se analiza a las personas que tuvieron contacto con el occiso, cualquier persona pudo haberse acercado al establecimiento comercial a comprar un artefacto electrónico o preguntar el precio de algún artículo, como así también solicitar la reparación de un teléfono celular.
FAMILIARES PREOCUPADOS
Los familiares señalan que el fallecido presentaba síntomas de resfrío, por lo que acudió a una farmacia para inyectarse un medicamento y aliviar sus molestias, para así poder continuar con su trabajo en la venta de celulares y el arreglo de artefactos electrónicos.
Desafortunadamente no alivio las molestias del supuesto resfrío, y con el pasar de los días empeoró su estado de salud.
Fue así que los familiares al verlo con alta temperatura y escalofríos, le evacuaron a un centro de salud, donde ingresó en terapia intensiva.
Se quedó internado durante dos días luego perdió la vida a consecuencia del coronavirus.
El Servicio Departamental de Salud (SEDES), investiga el caso para verificar cuantas personas y quienes tuvieron contacto con el comerciante y técnico de celulares, podrían haber contraído dicha enfermedad.