La tarde de este martes, la línea morada de Mi Teleférico suspendió sus servicios debido a un tiroteo que se registró al interior de la estación ubicada en El Prado. Testigos indicaron que un hombre atacó a otra persona y luego se disparó.
Una comerciante que atiende en cercanías del Teleférico relató que todo sucedió muy rápido. Ella escuchó el ruido “como de dos petardos. Me he levantado y solo he visto a un señor parado y a la que está tendida en el suelo, disparándole”, contó a la red Uno.
Ese momento, la vendedora le dirigió la mirada a su compañera de puesto y le avisó lo que pasaba, cuando se dio la vuelta, “vi al señor en el suelo y sangrando de la nariz. El señor había tenido una pistola en la mano y se disparó de aquí”, contó señalando la mandíbula.
En las fotos y videos publicados por usuarios se puede observar un cuerpo, en el patio de la infraestructura, cubierto por una manta. A unos metros un charco de sangre y al rededor de la escena muchos funcionarios resguardando el lugar.
A los 10 minutos del hecho, diferentes medios llegaron al lugar, las instalaciones de la empresa de transporte se cerraron, ingresaron policías y bomberos, y las personas que pretendían usar el servicio quedaron fuera.
La empresa no aportó muchos datos, pero alertó que el servicio quedaba suspendido desde las 18:00 hasta las 20:00, debido a una investigación policial. Agencias