Días de terror vive una familia en la zona de Amancayas del municipio de Sacaba, pues hace unos días fueron víctimas de un violento robo en su domicilio, piden a las autoridades protección y se dé con los autores del delito.
El jefe de familia relató que al promediar el mediodía un grupo de ocho personas entre hombres y mujeres tumbaron la puerta de su casa, ingresaron a la vivienda a la fuerza, golpearon a las personas que estaban dentro utilizando palos, sillas, incluso portaban armas blancas.
La hija de 10 años de los propietarios de la casa filmó lo ocurrido con su celular para hacer la denuncia, pero los delincuentes al percatarse de su presencia también la golpearon.
Los antisociales entraron hasta la cocina y tenían la intención de llevarse el refrigerador, hubo un forcejeo que los obligó a desistir; sin embargo, se llevaron el dinero de una venta que hizo la ama de casa minutos antes del robo.
Las víctimas señalaron que tuvieron que peregrinar para hacer la denuncia, indicaron que no cuentan con los recursos necesarios para contratar un abogado.