El denominado «Abogado del diablo», JhasmaniTorrico aseguró que una testigo fue obligada a mantener relaciones sexuales con un investigador del caso, para evitar que ella sea involucrada en un caso que era investigada, según informó la página de noticias de Facebook El Relato.
Según el abogado, la pobre Señora J.N.C jamás quiso encamarse supuestamente con el oficial, pero el Policía la obligó, porque si no accedía entraría presa y sus hijos menores se quedarían solos.
Asimismo, Torrico agradeció al delegado del Defensor del Pueblo, Nelson Cox por precautelar su salud durante su detención preventiva.
Cabe recordar que el pasado lunes 16 de noviembre inició el juicio oral del “Abogado del Diablo”, por el “caso mecánico”, el mismo se conoció por un vídeo donde un hombre era agredido física y psicológicamente por Torrico y su grupo.
En los días de audiencia, se resolvió los incidentes planteados por los imputados y todos fueron rechazados. Tres de los siete imputados ya prestaron su declaración. Se trata de Benito A., Gustavo A.S. y Riosby T.
Falta que presten su declaración Elena S., Wilder G., Marco F. y JhasmaniTorrico. Cuéllar los denunció pese a las amenazas que sufría por secuestro, extorsión, lesiones graves y leves.
Actualmente el caso “Mecánico”, es el único que mantiene detenido en una prisión al abogado Torrico, ya que en los otros procesos en su contra obtuvo libertad.
El denominado «Abogado del diablo», JhasmaniTorrico, aseguró que una testigo fue obligada a mantener relaciones sexuales con un investigador del caso, para evitar que ella sea involucrada al caso. RR.SS.