En una tienda de ropa, de manera camuflada así funcionaba un lenocinio clandestino en la zona Colquiri al norte de la ciudad de Cochabamba.
Pasado el mediodía de ayer, personal de la Intendencia Municipal, funcionarios de la Comuna Tunari y vecinos de la zona intervinieron en un domicilio particular el cual presuntamente funcionaba como un lenocinio.
Según la denuncia de los vecinos, de la vivienda salen personas en estado de ebriedad y protagonizan escándalos en plena vía pública, causando inseguridad en la zona. “La anterior vez se pelearon en plena puerta entre jóvenes que habrían salido del lugar. Asimismo, una vez, se encontró a una señorita semidesnuda en la calle”, expresó un vecino a Red Uno.
Según el informe de la Intendencia, cuando llegaron al lugar, encontraron a dos hombres supuestamente esperando para ingresar pero al ver la presencia de los funcionarios se dieron a la fuga. Asimismo, luego de registrar en el interior del inmueble se pudo detectar que existía un cuarto que daba hacía calle, el mismo funcionaba como una tienda de ropa y en cuyo interior se encontró una cama, sillas y otros elementos que presuntamente eran utilizados para funcionar como lenocinio.
Por su parte, los ocupantes del inmueble manifestaron que no funciona ningún lenocinio en la casa. Aclararon que dos familias son las viven y desconocen cualquier actividad clandestina que funcione.
“Mi dueña de casa vive con sus hijas y yo también vivo aquí como inquilina. Es una casa normal no hay lenocinio”, expresó una de las habitantes del inmueble.
Los funcionarios de la Intendencia clausuraron la tienda de ropa y decomisaron una cama, sillas de plástico y otros elementos del lugar donde funcionaba una tienda.