Una niña de tan sólo 9 años de edad fue víctima de violación, en manos de un familiar cercano suyo, nada más y nada menos que de su primo.
Las vejaciones sexuales se habrían realizado en más de una oportunidad, cuando el sujeto ingresaba al domicilio de la pequeña aprovechando la ausencia de los progenitores.
El hecho se suscitó en la zona de Pucara Grande, al sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el testimonio de la víctima, su primo se percataba de la ausencia de sus padres y aprovechando que salían de la casa, se metía a su domicilio para vejarla sexualmente.
Las agresiones se habrían registrado en mas de una oportunidad.
La primera vez habría sido el año pasado, cuando la menor se quedó sola en su casa al cuidado de sus hermanos menores. Aprovechando esto, el sujeto habría ingresado al domicilio para vejarla sexualmente.
En una segunda oportunidad, el sujeto habría aprovechado que la casa se encontraba vacía, solo con la menor en ella, justo el día de las elecciones judiciales, realizadas el pasado mes de diciembre del año pasado, donde nuevamente la habría agredido sexualmente.
La niña, al no poder aguantar semejante situación, decidió contar lo sucedido a su madre, quien tras enterarse de las agresiones, decidió ir a dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), para realizar la denuncia correspondiente en contra de su sobrino.
Sin embargo, el joven habría intentado darse a la fuga para no ser atrapado. Afortunadamente, tras una rápida acción de los efectivos policiales de la EPI Sur, quien es realizaron un operativo en la zona de Villa Israel, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del agresor.
Al verse acorralado por la Policía, el joven intento nuevamente darse a la fuga, queriendo trepar por el muro de la parte de atrás de su domicilio, sin embargo no logró su objetivo.
De ésta forma, el sujeto fue capturado por la Policía y trasladado hasta dependencias policiales de la FELCV, donde se encuentra actualmente a la espera de su audiencia de medidas cautelares, para conocer su situación jurídica.