El video de una mujer haciendo una inusual confesión sobre su intimidad dejó a los usuarios de Tiktok boquiabiertos, cuando la rubia afirmó que permite que su madre mantenga relaciones sexuales con su propio marido.
La usuaria de la cuenta @milliesellers411 aseguró que no sólo se clasifica como swinger, sino que, además, comparte sus particulares aficiones con su madre, con la que llegó a un acuerdo familiar para sostener el triángulo amoroso.
En un video de la cuenta, se puede ver a la mujer con su mamá en casa, donde la señora luce unos diminutos pantalones cortos blancos, y es tomada por el esposo de su hija por atrás, abrazándola.
Hablando a la cámara, la hija dice: «¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre?
«Le dejé jugar con mi mamá».
El clip, que ha sido visto más de 11,6 millones de veces, conmocionó a los usuarios de las redes sociales.
Una persona escribió: «QUE …»
Otro comentó: «¿Qué diablos …»
Un tercero compartió: «Realmente espero que esto sea una broma jajaja».
Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas.
Así, cada uno de los miembros de una pareja mantiene relaciones con uno de los miembros de otra mientras los otros dos hacen lo mismo. Dichos actos sexuales son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera más activa o más pasiva en el encuentro sexual.
Resulta remarcable que se trata de parejas estables que deciden tener relaciones sexuales con otras personas de forma pactada y conjunta, no existiendo un engaño y debiendo ser algo deseado por ambas partes. Asimismo, la pareja con la que se realiza el también llamado intercambio de parejas es decidida y acordada de manera conjunta, no imponiéndose la elección de uno sobre el otro. Hay exclusividad amorosa, pero no sexual.