Cochabamba
El abogado José Carlos Sánchez, ha expresado su criterio en torno a la posición asumida por el alcalde de Cochabamba Manfred Reyes Villa, respecto a la fecha fijada para el 2024 por el presidente, para la realización del censo nacional de población y vivienda.
«Manfred dice que lo que importa, en su defensa de la posición azul masista que ha tomado sobre el censo, que, lo que le importa es la fecha de entrega de los resultados (del censo)».
«Yo le hago una pregunta directa al presidente Luís Arce, al Movimiento Al Socialismo y a Manfred, que mantienen la misma posición. Como nos garantiza a todos los bolivianos que se vá a cumplir la fecha de entrega de los resultados y la aplicación de esos resultados del censo.
«Como, si ya tenemos el antecedente de que no se ha respetado la ley y el Decreto Supremo que señalaban que el censo debía ser en noviebre del 2022».
Pide: «Que nos explique Manfred , como puede garantizarle a él, Luís Arce cumplir con la fecha de entrega de resultados y su aplicación».
Sanchez afirma que:» Manfred no aceptó defender en un debate su posición masista sobre el censo y ahora insultacon diminutivos tratando a la juventud de !jovenzuelos» actitud traidoray cobarde , ya que volviö a Bolivia gracias a todos, a adultos y jóvenes .
Preguntemosle a Manfred si la elección anulada del 2019, según él, fue golpe o fue fraude ? . No quiero nio imagiunar la respuesta.
ALCALDIA DEL MAS
El abogado José Carlos Sánchez, previamente puntualizó con referencia a Manfred Reyes Villa y los criterios que señalan que el MAS tomó la alcaldía de Cochabamba dijo. » Claro, de una manera disimulada, por eso digo que es una traición, que está engañando al pueblo cochabambino, porque una posición tan azúl, tan masista y no es la primera vez, ojo, esta es la segunda, porque no hubo pronunciamiento del supuesto líder de la oposición, respecto a la ley 1386, sobre la legitimación de ganancias ilícitas, donde investigarían y quitarían sus bienes a cualquier ciudadano. concluyó.