El agresor llevaba a la víctima al campo, para agredirla sexualmente y durante mucho tiempo la amenazó para que no contará lo sucedido.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de Bermejo, registró una nueva agresión sexual, ya que un hombre fue denunciado por haber agredido sexualmente a su sobrina 16 durante tres años.
De acuerdo al informe policial, el pasado fin de semana, una mujer en compañía de su hija realizó la denuncia ante dicha institución y declararon que el tío de la menor, la agredió desde que ella tenía 13 años en el 2017.
“El hombre llevaba a la niña al campo, para que le ayudara a cocinar y al quedarse a solas con ella, procedía a abusarla sexualmente. Luego de agredirla, la amenazaba con hacerle daño y por esta razón, nos enteramos de todo recién”, mencionó la madre de la víctima en su declaración. Tras la denuncia, el personal policial de la FELCV realizó las investigaciones y puso el caso a conocimiento de la Defensoría de la Niñez. Agencias