Tiquipaya quiere estar en la DivPro con nuevo estadio

Tiquipaya vive uno de sus mejores momentos en su historia deportiva. Sede de varios eventos en diversas disciplinas en años anteriores, el nuevo objetivo de la capital de las flores está enmarcado en un sueño de hace más de una década: ascender a Municipal Tiquipaya a la División Profesional, además de ampliar y homologar el estadio Sebastián Ramírez.

Primero, la Alcaldía de Tiquipaya se puso manos a la obra en lo deportivo: contrató a Franz Taboada como el DT del Oso tiquipayeño, además que el recinto deportivo posee un ambicioso proyecto para su crecimiento.

El proyecto aún está en proceso de elaboración luego de la mencionada inspección. Sin embargo, Pahuasi indicó que desde 2024 se coordina con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que estas  y otras reformas sean efectuadas, dando así una luz de esperanza para contar con otro estadio que se use junto al Félix Capriles y el Municipal de Quillacollo.

Tiquipaya sueña y lo hace en grande. Ven 2025 como el año de completar ese anhelado sueño de llegar al profesionalismo para 2026 y, por ello, se pusieron manos a la obra. Agencias