Desde que las autoridades permitieron que el público vuelva a los escenarios deportivos para presenciar los partidos de la División Profesional, lamentablemente mucha gente no respetó los protocolos mínimos de bioseguridad, ya sea con el uso de los barbijos y el distanciamiento social.
A esto muy pocos clubes hicieron los esfuerzos para concientizar y trabajar en el cumplimiento de estas normas. En Cochabamba tanto en Municipal Vinto (en Villa Tunari), Wilstermann y Aurora, se vio esas falencias.
Wilstermann cuando jugó con gente en Sacaba, se vio a varias personas sin barbijo y sin el distanciamiento social y nadie hacía cumplir estos aspectos, de igual forma pasó cuando ya comenzó a jugar en el Capriles.
Municipal Vinto ni que hablar, las imágenes que mostraba la televisión en Villa Tunari, realmente eran extremadamente preocupantes.
En el caso de los auroristas, estos fueron los más conscientes en aplicar todos los protocolos de bioseguridad, pero ayer esto se les desbordó.
Así con este panorama, es casi un hecho que las autoridades volverán a prohibir el ingreso del público al Félix Capriles.