Todos los bolivianos fuimos «embrujados» por el «MAS»

“Nos han hecho un trabajo de hechicería a todo Bolivia”, fue una de las conclusiones a las que llegó el cabildo realizado el pasado fin de semana por plataformas y ciudadanos que se encuentran bloqueando en contra de la eliminación de los dos tercios y pidiendo la anulación de las elecciones.
Una de las personas que intervino en el cabildo manifestó que la población que fue a votar y recibió su tarjeta de sufragio esta “embrujada”.
“Saben porque la tarjeta que nos dieron al votar no lleva el símbolo de Bolivia es porque tiene un símbolo satánico, es una estrella de 12 puntas. Nos han hecho un trabajo de hechicería a toda Bolivia. Todos tenemos esa tarjeta en nuestra cartera, bolsillo y billetera por eso hay mucha gente que no puede reaccionar, nos han puesto para adormecernos”, expresó el hombre a la multitud que participó del cabildo.
Luego de señalar que la gente se encontraba embrujada, el individuo que se encontraba junto a Yassir Molina líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) realizó una oración para expulsar al “espíritu maligno”, para lo cual pidió a los asistentes que sacaran sus tarjetas de sufragio y las rompieran.
“Los que tienen su credencial pongan en su mano, vamos a hacer una expulsión en este momento. Vamos a pedir al señor que nos pueda liberar a nosotros y nuestras familias. Pónganse en reverencia. Bendito padre ante estos actos de brujería, te pedimos que nos libere”, expresaba el hombrecillo.