Durante el fin de semana se suscitó un hecho lamentable, una niña de aproximadamente 5 años de edad resultó con graves heridas en el cuerpo debido a que un toro la embistió de manera sorpresiva.
Ocurrió en la zona sur, en el sector de Ushpa Ushpa, se llevaba a cabo un partido de fútbol donde el premio para el primer lugar era un toro.
Mientras se procedía a entregar los premios a los ganadores tanto al primer, segundo y tercer lugar, se puede observar como una niña va caminando por el campo deportivo hasta llegar casi al medio de la cancha, es en ese momento que el toro agarrado por una cuerda a la menor y la moquetea de manera sorpresiva y le provoca varias lesiones en el cuerpo.
Cuando el toro la moquetea logra subirla un par de metros, ante ese hecho las personas que estaban presentes para ver la premiación se alarman y comienzan a gritar, la persona que sujetaba al toro al ver el incidente solo lo amenaza con un cinturón para que se calme.
La niña quedó tendida en el suelo de que el toro la moqueteará y unas personas que estaban se acercan para auxiliarla de inmediato, esto ocurría en medio de gritos de las personas del lugar.
No se conocen mayores detalles sobre este caso. Algunas personas que se encontraban presentes justo en el momento del hecho dicen que probablemente el toro habría reaccionado de esa forma porque la niña se estaba acercando mucho al animal
Respecto a la salud de la pequeña niña no se conocen mayores detalles, solo se la ve tendida en la cancha deportiva luego de que el toro la moqueteó y quedó sin poder reaccionar en medios de los gritos de auxilio.