Torrencial lluvia y granizo dejó inundadas calles y distribuidores

En horas de la tarde, una fuerte lluvia de aproximadamente 40 minutos provocó inundaciones en varias calles, puentes y distribuidores de Cochabamba, dificultando la circulación de peatones y vehículos.

La intensa lluvia con granizo caída este domingo inundó varias zonas de Cochabamba. La avenida Juan de la Rosa, a la altura del colegio Mariknoll secundaria, prácticamente quedó anegada.

Después de la intensa lluvia registrada este domingo, el distribuidor de la avenida Perú y Blanco Galindo quedó inundado. El paso a desnivel fue cerrado por la inundación por seguridad de los conductores. Los vecinos pidieron que se limpien los canales

La torrencial lluvia con granizo inundó varias calles y avenidas en la ciudad de Cochabamba durante la tarde del domingo. Según el reporte de vecinos, las precipitaciones de intensidad moderada a fuerte se extendieron por más de 40 minutos que dejaron bajo el agua Cochabamba.

Algunos pasos a desnivel se llenaron de agua y provocaron dificultades para los motorizados que tuvieron que ser desviados.

Un joven vecino del sector mostró los daños que dejó la lluvia por la avenida Blanco Galindo, donde el asfalto fue cubierto por completo por el agua y las personas se daban modos para avanzar por el lugar. En algunas zonas el agua cubría gran parte de las llantas de los vehículos que quedaron estacionados.

Según el reporte de vecinos, en algunas zonas de la ciudad, el agua alcanzó hasta los 50 centímetros de altura. Mientras que algunos vehículos de transporte público quedaron atrapados en calles, como también en los distribuidores.

Después de la intensa lluvia registrada este domingo, el distribuidor de la avenida Perú y Blanco Galindo quedó inundado. El paso a desnivel fue cerrado por la inundación.

Las intensas lluvias inundaron calles, mercados y distribuidores viales en la zona sur y central de Cochabamba (Mercado Campesino, La Cancha, La Paz), generando caos vehicular y graves pérdidas comerciales. Las vías se convirtieron en ríos, con el Distribuidor Cobija afectado, obligando a los comerciantes a usar bombas y escobas.