Un hecho de violencia donde la autora y víctimas son mujeres fue denunciado ante la policía, lo extraño son las causas que habrían originado la agresión.
El caso se registró en el mercado ‘La Pampa’ en un puesto de venta de ropa, donde otra comerciante golpeó a la propietaria y su vendedora, por temas ‘pasionales’.
“¡Casi me mata una señora! La mujer estaba afuera, estaba pegando a mi jefa, me vio la señora Z.M., cuando me vio se abalanzó sobre mi persona y me arrojó. Esta no es la primera vez, es la cuarta que nos ataca, me rascó y arrojó al piso, recibí dos puñetazos, en el rostro y la nariz”, relató la vendedora.
La joven fue la más afectada tras la agresión mientras contaba lo ocurrido, aún se encontraba afectada por los golpes, presentaba un sangrado en la nariz y permanecía en el suelo mientras llegaba la ayuda.
De acuerdo al relato de las mujeres que fueron agredidas por la comerciante que tiene un puesto frente al suyo, la descontrolada mujer alegaba que la vendedora estaría ‘coqueteando’ con el esposo de la agresora.
La dueña del lugar aseguró que la mujer ingresó al lugar usando la violencia y en compañía de familiares que las golpearon y provocaron destrozos.
“Toda la familia se entró a la tienda, destrozaron todo, dejaron inconsciente a mi vendedora. Supuestamente, estaba molestando al marido de la señora, pero eso no es posible, ella es joven y el hombre es mayor”, aseguró la dueña a la Red Uno.
La joven fue evacuada al Hospital Cochabamba, para que reciba atención médica, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.